Have an account?


Hola! Bienvenido al blog oficial de Reborn, grupo cristiano Liceo Lastarria. Que lo disfrutes y Dios te bendiga!

____________________________________________



Acerca de Reborn


• Quienes somos:

Somos un grupo de jóvenes cristianos que ha trabajado durante 2 años en nuestro liceo bajo el nombre de ECRIS (Estudiantes Cristianos Secundarios).
Desde comienzos del año escolar 2009, este grupo de 16 alumnos (hasta el momento) sigue reuniéndose, pero ahora bajo el nombre de "Reborn", promoviendo los valores morales y la esperanza entre nuestros compañeros.


• Visión: ‘’Vemos esperanza donde todo parece perdido’’

Día a día observamos a nuestro alrededor como se desvanece la integridad entre la gente joven; a lo malo hoy se le llama bueno y a lo bueno, malo. Jóvenes totalmente desorientados, enredados en adicciones, otros sumidos en depresiones por diferentes problemas; algunos con un autoestima tan baja que piensan que nunca serán nada en la vida y todo esto oculto bajo una mirada dura de joven que empieza a madurar.
Nuestra visión es poder contemplar en cada joven, alguien lleno de esperanza, con un rumbo fijo, que sabe lo que desea ser a futuro, con gran autoestima y autosuperación, que cree que los valores son parte importantes para vivir en paz, apasinonados por su liceo y, por sobre todo, que reconocen el poder divino de Dios.


• Misión:

Creemos que la única forma de cambiar nuestra sociedad es capacitando personas con sueños y metas que involucren el bienestar de los demás, y esto se logra a través de la educación impartida no solamente en casa, sino también en el lugar donde somos más exigidos, el liceo.

Nuestra misión como grupo cristiano es apoyar fielmente a nuestro liceo en la entrega de valores y lograr tener estudiantes egresados con un espíritu triunfador, que van de frente ante la vida bajo la guía de Dios.
Quiera Dios que nuestra visión y misión nos permita proyectar a nuestros amigos, compañeros, docentes y funcionarios a un futuro de verdadera prosperidad, paz y gozo. Ansiamos que Dios nos pueda decir "Buen siervo fiel, en lo poco me has sido fiel, sobre lo mucho te pondré" Mateo 25:21.